Política de cambio
¡Gracias por comprar en Belleza Botánica !
No realizamos reembolso de ningún tipo, si el producto recibido no es el que esperabas, esta en mal estado o simplemente no cumple con los requisitos que debería, se te realizara el cambio por algún otro producto del mismo valor o se te entregará un cupón por el valor que ya pagaste para que puedas usarlo en alguna otra ocasión .
Elegibilidad para cambios
Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Si el articulo que recibió esta dañado o en mal estado debe enviar fotos del mismo a nuestro correo dentro de las primeras 5 Horas, de lo contrario su petición de cambio no tendrá validez.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un artículo, envíanos un email a Bellezabotanicaa@gmail.com
Bienes Exentos:
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards)
No Realizamos Cambios:
De cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Si han pasado más de 5 Hrs después de la entrega del pedido.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al despachador. Debe enviarse un correo para coordinar el cambio.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para el cambio de su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.